Cuentas UCLV
Recuperación de contraseña
¿Por qué?
Es necesario que usted defina el método de recuperación de su cuenta. Usted debe definir el método de recuperación en la configuración de su cuenta de este sistema con el objetivo de recuperar la misma en caso de pérdida y vencimiento de su contraseña. Si usted no ha definido dicho método deberá acudir a la Dirección de Informatización (Grupo de Redes) a recuperar su cuenta.
¿Cómo llegar?
¿Qué hacer?
Para solucionar el problema usted debe dirigirse a la Dirección de Informatización (Grupo de Redes) a la oficina de atención al usuario y solicitar una nueva contraseña. Luego puede establecer un método de seguridad para su cuenta, que utilizará para recuperar su contraseña en caso de pérdida.
¿Cómo llegar?
¿Si usted se encuentra fuera del país?
Para solucionar el problema usted debe dirigirse a la siguiente dirección http://ayuda.uclv.edu.cu/ y solicitar una nuevo ticket con la descripción del problema. Espere a que su petición sea atendida.
¿Qué hacer?
El sistema no reconoce su nombre de usuario, verifique que usted ha escrito correctamente el mismo. Si es así para solucionar el problema debe dirigirse a la Dirección de Informatización (Grupo de Redes) a la oficina de atención al usuario.