Cuentas UCLV

Recuperación de contraseña
Nombre de usuario
Inicio
¿Por qué?

Nuestro sistema ha cambiado con el objetivo de incorporar nuevas características y métodos de seguridad. Este nuevo sistema no contiene las preguntas antes definidas por usted en password.uclv.edu.cu.

¿Qué hacer?

Para solucionar el problema usted debe dirigirse a la Dirección de Informatización (Grupo de Redes) a la oficina de atención al usuario y solicitar una nueva contraseña. Luego puede establecer un método de seguridad para su cuenta, que utilizará para recuperar su contraseña en caso de pérdida.

¿Cómo llegar?

¿Si usted se encuentra fuera del país?

Para solucionar el problema usted debe dirigirse a la siguiente dirección http://ayuda.uclv.edu.cu/ y solicitar una nuevo ticket con la descripción del problema. Espere a que su petición sea atendida.

¿Qué hacer?

El sistema no reconoce su nombre de usuario, verifique que usted ha escrito correctamente el mismo. Si es así para solucionar el problema debe dirigirse a la Dirección de Informatización (Grupo de Redes) a la oficina de atención al usuario.

¿Cómo llegar?

Dirección de Informatización 2021